todos-a-votar-c.jpg

El ministro del poder popular para la defensa, Vladimir Padrino López invitó al pueblo venezolano a ejercer el derecho al voto en la contienda electoral de este 6 de diciembre de manera cívica y pacífica.

 

“¡Éxito, Venezuela! Salgamos todos a votar, cívicamente, alegres, pacíficamente, acatando las normas; para que triunfe el pueblo y gane la Paz”, publicó a través de su cuenta en la red social Twitter, @vladimirpadrino.

 

Recordemos que en días pasados el propio ministro Padrino López enfatizó el compromiso de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) con el buen desenvolvimiento del proceso electoral de este domingo, tanto con el despliegue de hasta 163.000 funcionarios a través del Plan República, como con la colaboración total del personal castrense para lograr la máxima efectividad en el proceso.

 

El llamado va tanto para el joven que participa en su primera jornada electoral, como para la abuelita más anciana, sin dejar de lado a las madres, trabajadores, y demás ciudadanos de nuestro pueblo: ¡Salgamos todas y todos a votar! 

 

(LaIguana.TV)