cadena0612152.jpg

El Presidente Obrero, Nicolás Maduro, hizo un gran llamado a la familia chavista y revolucionaria a acudir a las urnas electorales, y refrendar con lealtad lo que dejó sembrado el Comandante Hugo Chávez en Venezuela.

 

Así lo hizo la mañana de este 6 de diciembre a través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro, donde publicó lo siguiente: “Vamos Familia a movilizar tod@s el 1×10 y más, desde ya activa tu 1×10 con Amor y dedicación, todo el Gran Polo de la Patria a Votar y a Vencer”.

 

Asimismo, el primer mandatario expresó que es la unión y el amor fraterno entre militantes lo que dará la gran victoria a las fuerzas revolucionarias: “La Unión y Movilización de los que Amamos nuestra Patria logrará la Victoria Perfecta y Espléndida, a 17 años del primer Triunfo de Chávez…”, enfatizó el Presidente Maduro en otro de sus tuits.

 

Finalmente, hizo un llamado a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez a movilizarse y afianzar la definitiva victoria de los patriotas en esta contienda electoral. 

 

“Que todas las UBCH junto a los 1×10 complementarios se activen con mayor fuerza a desplegar la Ofensiva de Voto en Familia…Avancemos…”, exhortó.

 

(LaIguana.TV)

 

Que todas las UBCH junto a los 1×10 complementarios se activen con mayor fuerza a desplegar la Ofensiva de Voto en Familia…Avancemos…

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) diciembre 6, 2015