cuadro-norma.jpg

Este domingo 6 de diciembre la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Gladys Gutiérrez, indicó que durante los comicios parlamentarios que actualmente se celebran en el país, no se han reportado ningún tipo de inconvenientes. «Todos, desde el Poder Judicial, podemos informar que no hemos tenido novedades hasta ahora», aseguró la funcionaria desde el Jardín de Infancia Teotiste de Gallegos (Caracas), luego de ejercer su derecho al voto.

 

«Está todo el Poder Judicial a la disposición las 24 horas. Especialmente rectores y rectoras de todos los estados están en guardia», informó. Gutiérrez, en este sentido, señaló que representantes del TSJ están realizando recorridos constantes por todos los centros electorales, con el fin de constatar que todo el proceso se encuentre marchando de la mejor manera.

 

«He estado muy atenta al proceso en sí mismo. Ha habido una participación masiva. Sin embargo suele suceder que, después del mediodía, en la tarde, la gente sigue asistiendo a los centros de votación. Por eso reiteramos el llamado a quienes no hayan acudido aún a que asistan y ejerzan la soberanía», acotó la máxima representante del Poder Judicial.

 

Por último, Gutiérrez felicitó a la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, por lo bien que se ha desarrollado la jornada comicial. «Reiteramos las palabras de elogio para el órgano rector de las elecciones, el CNE, a sus rectores y rectoras, especialmente a su presidenta Tibisay Lucena. Son un referente ya, después de tantos procesos de eficiencia», expresó.

 

(LaIguana.TV)