En el programa Zurda Konducta, transmitido por Venezolana de Televisión, presentaron un video en el que se escucha la voz del ultraderechista Ricardo Koesling, dejando en evidencia a la opositora María Corina Machado como “la jefa del magnicidio contra el Presidente Maduro”.

 

Así lo reveló en un fragmento de la entrevista cuando afirmó: “¿Por qué ellos no me han dejado una citación como se la han dejado a María Corina Machado, después de tanto lío? ¿Por qué María Corina Machado, que es la jefa del magnicidio, está libre, está en la calle?”, indicó el cubano radicado en Venezuela.

 

Cabe destacar que este personaje es conocido por sus violentas actuaciones que exponen a algunos opositores. Recordemos que Koesling fue quien amenazó públicamente con matar chavistas a plomo durante la campaña presidencial de Capriles en 2012: “Capriles Radonski será el próximo presidente de Venezuela y a los chavistas los vamos a sacar a plomo, a patadas, a votos, como sea. Ellos no se quedan el 7 de octubre en este país”.

 

Asimismo, en 2002 fue uno de los agresores que actuaron contra la Embajada de Cuba. Los videos del 12 de abril muestran a este abogado destruyendo vehículos diplomáticos pasando por alto los derechos internacionales.

 

(LaIguana.TV)

 

 

CARCAL-A-CORINA-C.jpg