cuadro-paz.jpg

Muy alegre por el civismo vivido en el desarrollo de las elecciones parlamentarias de este domingo, la exsenadora colombiana, Piedad Córdoba Ruíz, horas antes de conocerse los resultados, aplaudió la participación del pueblo venezolano, el trabajo impecable del Consejo Nacional Electoral (CNE) y rechazó la injerencia de algunos observadores internacionales.  

 

A juicio de la abogada colombiana, quien se encuentra feliz en el país como invitada por el Gran Polo Patriótico (GPP), y el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), los comicios avanzan sin ningún hecho que lamentar, “espera que los resultados colmen las expectativas de cada uno de los partidos”.

 

Sobre los ataque contra el CNE, por parte de los exmandatarios Andrés Pastrana (Colombia), Jorge Quiroga (Bolivia) y Luis Alberto Lacalle (Uruguay), Córdoba Ruiz dijo sentirse sorprendida por el descaro de “ése grupito. Jamás habíamos visto a expresidentes tratando de intervenir en resultados electorales”.

 

Repudió la intromisión de los derechistas, quienes horas antes habían emitido declaraciones a los medios, a favor de la oposición y cuestionando al sistema electoral, abusos que les ocasionó la destitución de sus credenciales por el CNE. Sin duda “sus críticas no contribuyen a la paz del país”, finalizó la neogranadina.

 

(LaIguana.TV)