23juliosazume2013.jpg

Pasadas las nueve de la noche de este domingo, el ministro del Poder Popular para Defensa, Vladimir Padrino López, ofreció el primer reporte sobre el despliegue del Plan República, en el desarrollo de estos comicios que aún continúa, ya que todavía hay electores por ejercer su derecho al voto.

 

El ministro confirmó que “el país está en calma”, luego de hacer un contacto con todos los comandantes de las zonas estratégicas operativas, zonas marítimas e insulares del país.  

 

La información fue ofrecida para los medios, desde la sede del Comando Estratégico Operacional (Coefan), en Caracas. “Realizando los procesos posteriores correspondientes a las votaciones, hemos recogido 78 incidencias electorales de los cuales 7 han sido delitos electorales por ende hay 7 detenidos”, añadió.

 

“Una de las razones por la que me vi obligado a dirigirme a Venezuela fue por la cantidad de rumores que se vienen generando por las redes sociales, todo está en perfecta normalidad, todo el país están en calma, el llamado es ahora esperar con paciencia los resultados electorales”, concluyó.

 

(LaIguana.TV)