resultados0612154.jpg

Apenas instantes después de conocer los resultados de la zafra electoral de este domingo 6 de diciembre, los líderes revolucionarios ofrecieron declaraciones en torno a la materia, reconociendo los resultados.

 

Recordemos que el presidente Maduro tuvo una alocución en donde estuvo reunido con su equipo de vicepresidentes, ministros y con parte de los candidatos y diputados recién electos. Durante la transmisión se mostró sumamente tranquilo y autocrítico.

 

Poco tiempo después de terminar el mensaje del Presidente Obrero, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello hizo lo propio a través de su cuenta personal en la red social Twitter, @dcabellor.

 

Cabello aseguró que desde la bancada oficialista se asumieron sin miramientos los resultados, aun cuando agradeció al pueblo chavista que apoyó su candidatura y la de los otros patriotas que compartirán el hemiciclo en este nuevo ejercicio.

 

“Asumimos absolutamente los resultados de estas elecciones, a nuestro pueblo revolucionario agradecimiento eterno, el camino es la Patria”, publicó en la popular red social, e invitó a la militancia chavista a tomar fuerzas de la derrota.

 

Esta es una muestra más de la entereza de los líderes del chavismo que, desde un primer momento, se comprometieron a respetar los resultados fueran cuales fueran. ¡Adelante!

 

(LaIguana.TV)