allup0712152.jpg

Nada más conocerse los resultados electorales de este 6 de diciembre, muchos de los líderes de la oposición se relamían, celebrando planes que se podrán ejecutar y festejando el triunfo.

 

Uno de estos «líderes» fue el presidente del prehistórico partido Acción Democrática, Henry Ramos Allup, quien no perdió tiempo para lanzar sus provocaciones. “Que el gobierno se prepare porque las cosas van a cambiar de verdad, verdad y no podemos seguir haciendo las cosas como le dio la gana ahora en 17 años”, lanzó como primer dardo.

 

“Creo que el Gobierno está en un proceso de franca disolución, se está derritiendo, y yo creo que difícilmente llegue a su conclusión natural que son la celebración de las próximas elecciones” presidenciales de 2019, declaró a los periodistas tras el triunfo opositor en los comicios parlamentarios, según nota de prensa de EFE.

 

Asimismo, el carcamán de Allup se refirió peyorativamente a la cobertura especial que el Sistema de Medios Públicos hizo de la jornada electoral. “Se vio que esa estupidez de los canales del sistema de medios públicos no surten efectos, allí están los resultados, una paliza, como lo veníamos anunciando”, dijo con saña.

 

Pero lo peor fue cuando anunció que muchas familias tienen los días de estabilidad contados, toda vez que señaló que su intención es cerrar el canal de la Asamblea Nacional, ANTV, lo que dejaría sin trabajo a miles de personas que laboran en esa planta televisiva.

 

“Vamos a cambiar el canal de la AN y la dirección estará dirigida a que todos los diputados sean respetados aun los de la minoría”, sentenció.

 

(LaIguana.TV)