fbpx
#LoÚltimo
“El chavismo no nos traicionó, nos dio una lección”: Freddy Bernal
Diciembre 7, 2015 - 42 Vistas
La Iguana Google Plus

“El pueblo no nos traicionó, el pueblo nos dio una lección. Ganó la crisis, no se acabó el chavismo. Nuestros militantes nos dieron una lección, aprendamos esta lección para rectificar. No me siento derrotado”, manifestó el parlamentario Freddy Bernal durante una entrevista con el periodista Vladimir Villegas.

 

En esta línea, Bernal aseguró que los derivaciones que dieron el triunfo y una mayoría a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), no representan la culminación del chavismo; por el contario es un adversidad política que se ha nutrido debido a la dificultad económica que se presenta en el país, y no precisamente por el levantamiento de un liderazgo en la derecha.

 

“Tenemos 20 gobernaciones, 240 alcaldías y 5 millones de hombres y mujeres, de votos duros comprometidos con la patria (…) No es la hora de estar triste, es la hora de levantar la cara, tenemos la moral suficiente, ahora es que hay chavismo para rato”, recalcó el diputado a través de las pantallas del canal Globovisión.

 

“El chavismo nos aleccionó, es hora que la dirigencia nacional del Psuv actué con humildad, no es hora de arrogancias, hay que saber escuchar, a veces el poder ‘embeleza’, el chavismo nos dio una lección”, fueron las palabras del dirigente político.

 

Además dijo que el chavismo no ha finalizado, “el chavismo no es un hombre, son millones de venezolanos”, indicó.

 

Según Bernal, no es momento ni de buscar culpables, ni de cacerías. “Es hora de unidad, vamos a unirnos para dar un salto adelante y rectificar”, aseveró.

 

Igualmente, reflexionó citando al Comandante Chávez: “El giro de timón, ya el mismo Comandante había captado ciertas incoherencias, ya él nos había pedido revisión, rectificación y reimpulso. Me siento orgulloso de la militancia”.

 

“Ganó la crisis, no ganaron  ustedes (…) esperamos que actúen con humildad (…) Chávez sigue vivo en el corazón de muchas personas”, apuntó.

 

Para finalizar señaló que: “El problema no es el modelo económico, si no que quizá en medio de la crisis no hemos tomado las medidas, como reactivar la producción”.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-oi.gif