El parlamentario reelegido este 6-D de Primero Justicia Julio Borges, indicó que no está prevista la clausura del canal de la Asamblea Nacional y afirmó que será accesible en fracciones parejas tanto a diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) como a los de la Mesa de la Unidad.

 

“Con Antv lo que tiene que pasar es nada, Antv no se toca, es una institución que se creó para que sea un órgano de la Asamblea Nacional, sin ser utilizado para difundir programas políticos, lo que pudiera pasar con ANTV es que sea una televisora al servicio del pueblo», destacó.

 

También, hizo mención a terceros medios estatales: «El hecho de que medios de comunicación sean sucursal del Gobierno tiene que desaparecer, tenemos que ser defensores de los derechos del pueblo».

 

No obstante, declaraciones van y declaraciones vienen y en relación a tema este domingo el dirigente ultraderechsita, Henry Ramos Allup, advirtió sobre los indudables objetivos.

 

Después de llamar “estupidez” al Sistema Nacional de Medios Públicos, afirmó que la AN va a laborar como un parlamento autónomo. «Vamos a legislar. Vamos a controlar”, fueron las aseveraciones del adeco.

 

“Lo primero que vamos a ser en la AN es abrir las puertas de la Asamblea para que los periodistas puedan entrar libremente como siempre fue el parlamento venezolano”. Según él, “eso lo convirtió Diosdado Cabello en un chiquero cerrado donde solamente podía transmitir esa vergüenza que es el canal de la Asamblea Nacional” y más aún, avisó, paradójicamente, que “eso va a cambiar porque vamos a cambiar el canal de la AN”, señaló Allup.

 

¿Borges estaría limpiando las embarradas de Allup? Ante el panorama saque sus propias conclusiones.

 

(LaIguana.TV)

 

cuadro-jo.jpg