barras0712152.jpg

La tarde de este lunes, el alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, en rueda de prensa desde el Comando de campaña Bolívar-Chávez, desnudó el bojote de intrigas que llevan consigo los dirigentes opositores, quienes pretenden voltear los logros del proceso revolucionario.

 

Les advirtió a los recién electos diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que no le teme a sus amenazas y tampoco a su ya anunciada «caza de brujas», porque “el chavismo está más vivo que nunca, y resiste aún en situación de adversidad”.

 

La derecha sin haber ganado ya había amenazado con pretender suprimir la Ley de Precios justos, la Ley Orgánica del Trabajador y sacar al comandante del Cuartel de la Montaña, “inténtelo pues”, les respondió Rodríguez.

 

El Alcalde le advirtió a la coalición opositora que “administren muy bien su victoria, porque el pueblo está en la calle atento”. El CNE no había anunciado los resultados electorales, cuando ya la MUD había dicho “que las cosas van a cambiar de verdad” y ya empezaron este lunes, a atacar al recurso humano del canal del parlamento ANTV.

 

(LaIguana.TV)