Este lunes, desde Bello Monte municipio Baruta, en el estado Miranda el equipo de Venezolana de Televisión se dirigió a una convocatoria con la prensa que hiciera la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) el pronunciamiento del Consejo Nacional Electoral (CNE), donde se dio a conocer los resultados de las votaciones legislativas efectuadas este domingo, en la cual por presunta “falta de espacio” les fue impedido el ingreso los profesionales del canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

 

De acuerdo a lo indicado por el periodista en el video, la rueda de prensa se desarrollaría a las 11:30 de la mañana y el grupo periodistico asistió al sitio a las 10:15 am, los funcionarios de la MUD alegaron que en el lugar ya se encontraba un medio del Estado para cubrir la rueda de prensa, sin embargo se pudo conocer que se trataba de Telesur, el cual es un medio internacional, mieNtras que VTV es un canal nacional.

 

Cabe destacar que la restricción hecha al equipo de VTV contradice con el discurso dado por la derecha venezolana donde hablan de una apertura a la prensa. Ante este panorama saque sus conclusiones.

 

(LaIguana.TV)

vtv0712152.jpg