cuadro-mili.jpg

Los exrepresentantes de la oposición, Ricardo Sánchez y William Ojeda, decidieron involucrarse con el chavismo para ganar un curul dentro del Parlamento venezolano. Pero no se pudo concretar esta meta por la falta cohesión entre candidatos y partidos políticos.

 

El exdiputado a la Asamblea Nacional, Ricardo Sánchez, expresó a través de su cuenta en la red social Twitter que se prepara para la “próxima batalla”, en vista del triunfo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en las elecciones parlamentarias del pasado domingo.

 

“Repliegue no es igual que retirada Organizar fuerzas, revisar fallas, inventariar municiones y prepararse para próxima batalla. ¡Estoy listo!”, fue el tuit de @RicardoSanchezX, quien hizo un llamado de reflexión al chavismo para revisar las fallas que llevaron a la derrota de este 6D.

 

En el caso de William Ojeda, al momento de inscribir su candidatura decidió manejarse por el partido Min Unidad y no por el Psuv, que también respaldó su postulación, pero este cambio estratégico no le funcionó.

 

Luego de darse a conocer los resultados del Consejo Nacional Electoral (CNE), Ojeda perdió ante Miguel Pizarro (MUD) por casi el doble de votos, y además la mayoría de los votos fueron con la tarjeta del Psuv y no con la de Min Unidad.

 

(LaIguana.TV)