cuadro-per.jpg

Los dirigentes de la derecha, apenas el Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció su triunfo en los comicios parlamentarios, no demoraron para lanzarse agresiones, lo que deja en evidencia una vez más la falsa unidad de la que tanto vociferan.

 

En este orden de ideas, el recién elegido diputado por el Distrito Capital, Tomás Guanipa, tras felicitar al postulante Alfonso Marquina, arremetió por medio de la red social contra María Corina Machado culpándola de miserable y responsabilizándola del fracaso de la alianza derechista en un circuito de la entidad merideña.

 

“Felicitaciones al diputado Marquina por su contundente triunfo. La mezquindad de María Corina y Gómez Sígala no pudieron con la Unidad Democrática (…) Grande Mérida, estamos a punto de doblar al Psuv y conseguir los dos diputados lista. Lamentable a María Corina que apoyó a una diputada lista distinto a la Unidad”, señaló Guanipa.

 

Por su parte, Machado que es integrante de Vente Venezuela, indicó en la plataforma digital: “Ganó Maturín y se hará respetar”. Haciendo caso omiso a lo manifestado por el miembro de la tolda amarilla.

 

 

(LaIguana.TV)