cudro-bol.jpg

De acuerdo al representante principal de Venezuela en Washington, Maximilien Arvelaiz, nuestro sistema institucional, luego de los comicios parlamentarios celebrados este domingo, ha demostrado nuevamente su talante democrático y ha puesto a prueba otra vez la pulcritud de su proceso electoral.

 

«Venezuela es una gran democracia. Fui a votar y estoy muy impresionado. Nadie puede poner en duda el sistema», aseguró el diplomático a través de una declaración ofrecida este lunes 7 de diciembre a la agencia internacional Reuters. «Desde 1998 hemos tenido 20 elecciones y cada vez que ganamos nos dijeron que hubo fraude», explicó.

 

Sobre la guerra económica denunciada en reiteradas oportunidades por el gobierno, y sobre la crisis de los precios petroleros, Arvelaiz indicó: «Maduro no es responsable de los precios del petróleo. Cuando veo al mundo en este momento, no hay una sola región que pueda decir que se la esté llevando muy bien con la situación económica».

 

«El Presidente es una persona muy pragmática. Estoy seguro de que hará lo que tiene que hacer, asegurándose de que pase lo que pase no afectará las conquistas sociales de la gente», concluyó.

 

(LaIguana.TV)