cuadro-vtv.jpg

La noche de este lunes en cadena de radio y televisión, el presidente de la República, Nicolás Maduro, se solidarizó con el recurso humano que llena de vida el canal de la Asamblea Nacional (ANTV), atacado horas antes por el recién electo diputado adeco, Henry Ramos Allup. 

 

La cuenta en Twitter de la Cancillería venezolana ‏@vencancilleria tuiteó “Pdte. @NicolasMaduro: Toda mi solidaridad con los trabajadores de @antvvenezuela por la agresión de la oligarquía”. Maduro hizo memoria y compartió su anécdota cuando siendo diputado fundó ANTV.

 

El rotundo apoyo ofrecido por el máximo mandatario, fue expresado durante su encuentro con gobernadores bolivarianos, quienes abarcaron diversos temas políticos, sociales y postelectorales, desde el salón “Simón Bolívar” del Palacio de Miraflores.

 

Cabe recordar, que el parlamentario opositor calificó de manera despectiva a los profesionales del medio televisivo como “vergüenza comunicacional” y juró al pisar la AN cambiar la línea editorial y despedir a los trabajadores de ANTV, porque a su juicio no sirven.

 

La noticia causó rechazo por todos los medios comunicacionales del país, quienes repudiaron el amedrentamiento contra estos empleados que día tras día trabajan con pasión, mística y patriotismo. 

 

(LaIguana.TV)