El presidente Nicolás Maduro, la noche de este lunes desde el palacio de Miraflores, en cadena nacional, aseguró que el presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, tiene su mano peluda en la vil decisión de la Mesa de la Unidad (MUD) de eliminar la Ley Orgánica de los Trabajadores (LOTT) y Ley de Precios Justos, al pisar la Asamblea Nacional.   

 

El Jefe de Estado criticó la postura retorcida de este gremio y recordó que los diputados opositores bailan al son de la oligarquía, para nada les importa el pueblo, muestra de ello es que no han sido juramentados en el Parlamento, cuando ya están recibiendo mandatos del capitalismo.

 

“Esa fue la primera orden de Fedecámaras (…) el pueblo tiene que saber todas estas cosas. La primera crítica, es el capitalismo, no los impusieron para hacer sufrir al pueblo”, aseguró.

 

Recordó Maduro, ante la mirada de todos los alcaldes, gobernadores y tren ministerial bolivariano, que sí existe el debate, “es libre, abierto y nacional” pero es importante tener en cuenta lo que la derecha hace y trama. 

 

(LaIguana.TV)

mud.jpg