La noche de este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció vía Habilitante que el Cuartel de la Montaña pasará a la Fundación «Hugo Chávez».

 

«He decidido por Ley Habilitante entregar el Cuartel de la Montaña a la Fundación Hugo Chávez, a partir de hoy», fueron las palabra del presidente Maduro durante la transmisión número 50 de su programa semanal «Contacto Con Maduro».

 

Asimismo, Maduro destacó: «A nuestro comandante no lo tocan, oyeron», en referencia a la derecha que obtuvo mayoría en la Asamblea Nacional cuando días pasados el secretario de la Mesa de la Unidad Democrática, Chúo Torrealba amenazó con tomar como primera medida cerrar el Cuartel de la Montaña y sacar los restos físicos del Comandante Chávez.

 

«Respeten, dejen quieto a quien quieto está». En un acto de paz anuncio esta Ley Habilitante. Habría que ver qué pasaría si esa derecha lanza una ley para sacar al Comandante Chávez de aquí», alertó Maduro y recordó: «Chávez entregó su vida por amor al pueblo (…) «Dio la vida por usted compatriota, por ti joven, niño, niña, Chávez entregó su vida». 

 

(LaIguana.TV)

habilitante0812152.jpg