cuadro-puño.jpg

El presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros, y máximo representante de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (Cbst), Wills Rangel, expresó este miércoles su apoyo total al Jefe de Estado, Nicolás Maduro tras los resultados de los comicios celebrados el pasado domingo.

 

«No permitiremos más nunca en este país que nos quiten una letra, una coma de la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y Trabajadoras (Lott).

 

Rangel advirtió que saldrán a las calles «a defender las leyes aprobadas en Revolución» y a «tomar Fedecámaras y la Asamblea Nacional (AN)».

 

“Presidente Nicolás Maduro, usted cuenta con la clase obrera, nosotros como central mayoritaria de este país nos declaramos permanentemente en emergencia ante este ataque artero que ya está mostrando Fedecámaras ante sus tarifados diputados”, sentenció.

 

El representante sindical propuso una reunión con las bases sindicales de todo el territorio nacional para «entrar en debate permanente», además, sugirió la nacionalización de la banca para construcción de un sistema donde se garantice la distribución y asignación de subsidios del Ejecutivo.

 

«Reformemos el impuesto sobre las ganancias, vamos por la nacionalización a la banca; debemos construir un sistema planificado de asignación de bienes económicos donde se garanticen los subsidio del Presidente obrero».

 

(ÚN)