Un grupo de militantes chavistas irrumpió este miércoles 9 de diciembre al Hotel El Conde, ubicado en el centro de la ciudad de Caracas, con el fin de interrumpir la rueda de prensa que ofrecían los exministros Jorge Giordani y Héctor Navarro.

 

Mediante la misma, los exencargados de las carteras de Economía y Educación durante el gobierno del Comandante Hugo Chávez, le solicitaban al presidente Nicolás Maduro tomar medidas urgentes, para que la Revolución Bolivariana supere lo más pronto posible el duro revés sufrido luego de los pésimos resultados obtenidos por el Gran Polo Patriótico (GPP) en las elecciones parlamentarias del pasado domingo.

 

El grupo de personas, quienes se hallaban en la Plaza Bolívar, ingresaron al lugar, altavoz en mano, gritando consignas a favor del jefe de Estado y calificando a los exfuncionarios como «traidores». «Somos el poder popular de la Esquina Caliente», expresaron.

 

Ante este hecho, Giordani y Navarro debieron salir de inmediato por la puerta de emergencia del hotel y ser custodiados en las afueras por personal de seguridad. Desde uno de los apartamentos, ubicados en las adyacencias de la avenida Baralt, a ambos les lanzaron un tobo de agua.

 

«El proceso revolucionario está pasando por una catástrofe que se puede agravar», había asegurado Navarro antes de la suspensión del evento.

 

Los exministros, recordemos, habían convocado a este encuentro con la prensa, para fijar posición sobre los resultados de los comicios parlamentarios efectuados el pasado domingo. Mediante sus declaraciones, como ya se indicó, ambos le recomendaron al gobierno tomar medidas económicas urgentes, consolidar la unión del pueblo con la Fuerza Armada, reestructurar el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), desengavetar la Ley Anticorrupción entre otras cosas.

 

Para ver otros videos haga clic aquí. Para leer más sobre las declaraciones y escuchar el audio de la rueda de prensa haga clic aquí. 

 

(LaIguana.TV)

revolicionarios.jpg