a175cce4f065d2212a9bd220f8402807b1817daa_m.jpg

El secretario general de Acción Democrática (AD) y recién designado parlamentario, Henry Ramos Allup, expresó que el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, no está al tanto de los razonamientos que han esgrimido los actuales diputados, “él está en su propia campaña”, aseguró.

 

“Nadie es primera o última fuerza, todos somos diputados de la MUD, ese no es un criterio cuantitativo de que yo tengo o tú tienes, a mí me eligieron los votos de todos los partidos independientes, igual a los 112 que ahí estamos”, manifestó el adeco Allup.

 

Asimismo añadió que fue al mandatario mirandino a quien oyó indicar lo del criterio cuantitativo, afirmó: “Es que él no está informado de cuales han sido los criterios que hemos estado trabajando, él está en su propia campaña”.

 

Los derechistas no han asumido oficialmente la Asamblea Nacional y ya se ven las arremetidas entre ellos mismos, y aun así pretenden dar lecciones de unidad.

 

Bien lo dijo en una oportunidad, el Líder Revolucionario Comandante Hugo Chávez refriéndose a los opositores: “Son un nido de alacranes y serpientes venenosas”.

 

Ante el panorama juzgue usted mismo.

 

(LaIguana.TV)