La organización “El Arañero” a través de su portal web www.elaranero.org viene resaltando el lado humano y cotidiano de nuestra gente, figuras alternativas e influyentes de nuestra tierra, quienes a través de la campaña audiovisual denominada “Nosotros”, demuestran que son de carne y hueso.   

 

Figuras vinculada a la política, la investigación, la música y el arte, entre otros, han desfilado por las cámaras filmadoras de esta original y bonita producción, que ha logrado mover la fibra y los corazones de quienes visualizan sus videos.

 

Miguel Pérez Pirela en íntimo

 

Cultivando su conocimiento a través de libros, que ojea mientras es sostenido entre sus manos, regando las plantas del jardín como todo muchacho interesado por el medio ambiente, escuchado la gaita zuliana al son de su tambora, así es el filósofo Miguel Ángel Pérez Pirela, tan sencillo como se describe en la cotidianidad.  

 

Éste modesto comunicador marabino, apartó su lado crítico para abrirle las puertas a “Nosotros”, dejando al desnudo su lado más humano, su manera sencilla de ver y vivir la vida en su tierra natal, donde admitió sentirse como en casa, “es mi hogar, es el privilegio que tenemos todos los venezolanos”.

   

Pérez Pirela, con su mirada brillante, ventana de su alma humanista, confesó que quiere que lo vean, lo recuerden y piensen como un ciudadano más, porque ama las cosas cotidianas de la vida.

 

“Yo quiero hablar de las cosas pequeñas, de las menudas, allí está la felicidad, allí se esconde el sentido de la vida”, así piensa él, así es Pérez Pirela, amante de las cosas sencillas, amante de la filosofía.  

 

(LaIguana.TV)

nuestros1012152.jpg