Durante la campaña electoral de la derecha venezolana, una de sus banderas fue acabar las colas que realizan los venezolanos y venezolanas para adquirir cualquier producto de primera necesidad.

 

Sin embargo, en la tarde del martes en una entrevista para Globovisión, el parlamentario Henry Ramos Allup electo en los comicios del pasado domingo, negó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) haya prometido tal cosa.

 

“No, nosotros nunca prometimos eso, todo lo contrario. Nosotros nunca prometimos que al ganar se iban acabar las colas”, aseguró el secretario general de Acción Democrática (AD).

 

Cabe destacar, que el día de las elecciones Ramos Allup escribió, en su cuenta en Twitter @hramosallup, “hoy el pueblo hará cola para acabar con las infamantes colas”. Igualmente, en otro tuit expresó: “Cola de hoy es para acabar con las colas”.

 

En el video difundido en la campaña electoral llamado “La última cola”, se observa a ciudadanos y ciudadanas quejándose por la situación del país. Al final se escucha una voz asegurando: “este seis de diciembre haremos juntos la única cola que puede acabar con las demás (…) La cola del cambio”.

 

¿Será qué a los parlamentarios de la MUD se les olvidó la promesa hecha a los venezolanos o sólo lo hicieron para ganar votos y engañar a las personas?

 

(LaIguana.TV)

cuadro-mentira.gif