cuadro-confu.gif

América Ferrera y Gina Rodríguez no son la misma persona. El resto del mundo lo sabe, pero la cuenta oficial de los Golden Globes en Twitter aparentemente no.

 

Ferrara está entre los actores como Angela Bassett, Chloe Grace Moretz y Dennis Quaid que asistieron al Beverly Hilton hoy para anunciar los nominados a la ceremonia 73 de los Golden Globe Awards.

 

America Ferrera, quien ganó un Golden Globe en 2007 por Mejor Actuación de una Actriz en una Serie Televisiva, Comedia o Musical, gracias a su papel en Ugly Betty, fue la primera que tomó el escenario a las 5:15 am para anunciar algunos nominados.

 

La cuenta de los Golden Globes en Twitter compartió una foto de ella en el podio y la identificó como Rodríguez, no una, sino DOS veces.

 

Los tuits pronto fueron borrados, pero no antes de que muchos usuarios se quejaran ante la organización por confundirlas.

 

Rodríguez, quien se convirtió en la primera actriz en The CW en ganar un Golden Globe por su papel en Jane the Virgin, no estuvo presente en la ceremonia de nominaciones. Sin embargo, sí obtuvo una segunda nominación en la categoría Mejor Actuación de una Actriz en una Serie Televisiva, Comedia o Musical, donde competirá junto a Rachel Bloom, de Crazy Ex Girlfirend; Jamie Lee Curtis, de Scream Queens; Julia Louis Dreyfus, de Veep, y Lily Tomlin, de Grace and Frankie.

 

Entretanto, Ferrara protagoniza la sitcom de la NBC, Superstore que se estrenará el 4 de enero.

 

Ni Ferrara, Ni Rodríguez han comentado sobre el error de @GoldenGlobes.

 

Tras presidir el show en 2010 y 2011, Ricky Gervais será nuevamente el anfitrión para los Golden Globes, que se transmitirán el 10 de enero de 2016, desde el Beverly Hilton Hotel.

 

america-ferrera-y-gina-rodriguez-juntas.png

América Ferrera y Gina Rodríguez

(E!)