En las últimas horas, a través de las redes sociales circula una foto que muestra a los dirigentes opositores Enzo Scarano, Daniel Ceballos y Leopoldo López pasándola muy bien en la cárcel de Ramo Verde, donde están privados de libertad por su responsabilidad con respecto a los actos terroristas desatados desde el 12 de febrero, como parte de un plan golpista contra el presidente Maduro.

La foto es muy elocuente por sí sola, allí se observa a los exalcaldes de San Cristóbal (Táchira) y San Diego (Carabobo) bebiendo sentados cómodamente en un lugar al aire libre, mientras que López toca el cuatro.

De esta manera queda desmontada la matriz de opinión opositora que vende el supuesto «aislamiento» de estos opositores como una manera de acusar de maltrato al gobierno y dar una imagen pública de «mártires» a quienes vimos liderar y planear las guarimbas y actuaciones violentas que dejaron 43 muertos, cientos de heridos y daños materiales en todo el país.

Recordemos que en días pasados, la fiscal Luisa Ortega fue a visitar a López y lo encontró en su celda con todas las comodidades, dvd, blue ray, hamaca y hasta dos periquitos.

(LaIguana.TV)