cuadro-bla.gif

Apenas se conocieron los resultados electorales del pasado 6 de diciembre, varios de los diputados recién electos fueron a la cárcel militar de Ramo Verde a jurar que liberarán a Leopoldo López con una Ley de Amnistía que, desde ya, parece que se va a saltar la Constitución y a toda la justicia venezolana.

 

Y es que uno de los puntos fuertes de los candidatos hoy electos fue una Ley de Amnistía que permita la libertad de los “presos políticos”. Particular es el caso de Leopoldo López, máximo “martir” opositor, quien es responsable de enlutar a 43 familias venezolans tras su llamado a la violencia el pasado 2014.

 

Tal es el caso de Luis Florido, de Voluntad Popular quien a las afueras de Ramo verde dijo lo siguiente: “hoy venimos a gritarle a nuestro hermano Leopoldo López que llevaremos su voz a la Asamblea Nacional por la democracia, la reconquista de los derechos humanos y la libertad de Venezuela”

 

“Venimos a Ramo Verde para decirle a Leopoldo que la Ley de Amnistía va y que la aprobaremos con los diputados de la libertad”, enfatizó.

 

“En una democracia es inadmisible que haya presos políticos. Nosotros vamos a hacer cumplir la Constitución, la Ley de Amnistía va, así el presidente Nicolás Maduro patalee”, dijo José Guerra, en alusión a las declaraciones sobre la posible Ley de Amnistía que emitió el presidente Maduro con su claro rechazo.

 

(LaIguana.TV)