enfrentamiento-C.jpg

La periodista Jenny Oropeza informó, a través de su cuenta en la red social Twitter, @jennyoro1, sobre un operativo policial realizado este viernes en la zona Los Mangos del sector El Cementerio, en la parroquia Santa Rosalía de Caracas.

 

Según Oropeza el operativo dejó como saldo, hasta los momentos, cuatro fallecidos que se enfrentaron a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), un comisario y un detective heridos, y 40 personas detenidas.

 

De igual forma, reportó que los delincuentes lanzaron una granada dejando varias personas heridas a causa de las esquirlas del artefacto explosivo. A las 6 de la tarde aún continuaba el intercambio de balas entre los antisociales y los efectivos policiales.

 

Durante sus interacciones en la red social destacó que los uniformados estaban tras la pista de los miembros de una banda de secuestradores, que se habrían escondido dentro de una casa en el sector Los Sin Techos de la populosa zona.

 

El subdirector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, es quien encabeza la actividad policial y se encuentra acompañado de funcionarios del Cicpc, Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB).

 

(LaIguana.TV)