En la que es su primera visita a país latinoamericano, el presidente de Uruguay, José “Pepe” Mujica llegó este miércoles a Venezuela para cerrar acuerdos de orden económico con el país revolucionario presidido por Nicolás Maduro.

 

Luego de que el primer mandatario de Venezuela le acogiera en el Palacio de Miraflores, Mujica y su homólogo tratarán temas de agenda regional y bilateral, de frente a la próxima reunión de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) a celebrarse este jueves en la ciudad de Guayaquil,  Ecuador.

 

Mujica también se propone con este viaje a Venezuela, cerrar acuerdos de cooperación, específicamente en lo concerniente al tema productivo y agrícola.

 

Luego de la gira latinoamericana que le permitirá cerrar acuerdos, el presidente de Uruguay espera despedirse de sus colegas el próximo 08 de diciembre en la XXIV Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estados y de Gobierno a celebrarse en Veracruz, México.

 

Mujica, de 79 años de edad, entregará la presidencia a su sucesor y compañero de partido del Frente Amplio, Tabaré Vázquez, quien se convirtió en el mandatario electo con mayor cantidad de sufragios en balotaje alguno.

 

(LaIguana.TV)

 

 

Pepe-en-venezuela-A-1.jpg

 

Pepe-en-venezuela-A-2.jpg

 

Pepe-en-venezuela-A-3.jpg

 

Pepe-en-venezuela-A-4.jpg

 

Pepe-en-venezuela-A-5.jpg

 

Pepe-en-venezuela-A-6.jpg

 

Pepe-en-venezuela-A-7.jpg

 

Pepe-en-venezuela-A-8.jpg