salud-C.jpg

La alcaldesa del municipio Zamora, en el estado Miranda, Thaís Oquendo, ha logrado cerca del 100 por ciento en su proceso de recuperación y se prevé que pronto pueda retomar sus funciones.

 

Así lo dio a conocer en declaraciones ofrecidas al Correo del Orinoco, quien ahora se encuentra al frente de la Alcaldía de manera interina, Armando Pulido, tras ser designado vía decreto firmado por la propia mandataria municipal, para seguir avanzado en la ejecución de proyectos y obras.

 

“La Alcaldesa ya está fuera de peligro y en franca recuperación, esperamos que en pocos día ya se encuentre con nosotros”, dijo Pulido.

 

Destacó que Oquendo extendió a todo el pueblo Zamora su agradecimiento por las oraciones que se han elevado en pro de su recuperación total.

 

Precisó que la burgomaestre ya está girando instrucciones para dar continuidad a todo el plan administrativo de obras previstas para el desarrollo del municipio.

 

“Ella se encuentra en plenas facultades y a diario recibo instrucciones precisas, en mi condición interina, sobre las decisiones que se deben tomar desde la Alcaldía, en aras de mantener el avance de los planes en Guatire”, expresó.

 

En ese sentido, detalló que ella está al pendiente del plan de recolección de desechos sólidos y ornato a ejecutarse durante la época decembrina.

 

Asimismo, resaltó que desde el gobierno local se adelanta el trabajo para presentar la Memoria y Cuenta de 2015, tal como lo establece la Ley.

 

La alcaldesa Thaís Oquendo, sufrió el 27 de noviembre un accidente mientras se trasladaba en moto, luego de concluir un acto en el sector Araira y se dirigía a la comunidad de El Rodeo, para participar en otro encuentro con el pueblo.

 

Autoridades locales desde entonces han ofrecido de manera consecutiva información acerca de su estado de salud y evolución positiva.

 

(CO)