Este jueves, durante la Plenaria Extraordinaria del III Congreso Socialista del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), encabezada por el jefe de Estado Nicolás Maduro, un militante de la fracción revolucionaria hizo críticas hacia la dirigencia.

 

En este orden de ideas, el integrante del citado partido, se dirigió al presidente de la República para formular sus inquietudes y sin pensarlo le habló sobre algunas fallas en el estado Amazonas; en consecuencia propuso que se debe revisar desde la Vicepresidencia de la coalición política hacia abajo.

 

“Cuando uno hace críticas es contrarrevolucionario”, señaló.

 

En el evento se analizó el escenario luego de los comicios legislativos del domingo 6-D, bajo un debate productivo con el objetivo de dar el reimpulso y rectificación que hoy más que nunca amerita la Revolución.

 

En la Plenaria asistieron 842 delegados y delegas del Congreso del país, 43 componentes de la tolda roja que forman el Estado Mayor del Frente Francisco de Miranda, asimismo de diputadas y diputados activos y escogidos a actualmente para el Parlamento venezolano.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-critica.gif