Este sábado en horas de la tarde el presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó regresar a todos los militares ubicados en cargos de la administración pública regresar a sus respectivos componentes.

 

El anuncio lo realizó durante el acto de salutación de navidad y fin de año a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), que se desarrolla en el Patio de Honor de la Academia Militar Bolivariana, en Caracas.

 

Maduro comentó, «que hoy en día debemos actuar en dos líneas. He dado una orden para implementar un plan muy bien pensado, detallado, para que regresen a puestos de mando y a filas activas en cada componente los compañeros y compañeras que han ido a la administración pública a prestar sus servicios a la Patria”.

 

En este sentido comentó el Primer Mandatario, que es momento de regresar a la Fuerza para traer más unión y reforzar la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

 

“Es la hora de venir a reforzar la Fuerza Armada con su experiencia, disciplina, y que queden en la administración pública los estrictamente necesario para cargos clave”, anunció.

 

(LaIguana.TV)

fanb121254.jpg