senior1212151a.jpg

Vanessa Senior vuelve a ser noticia. Esta vez como víctima de su propia historia que hizo pública en las redes sociales (Snapchat), en el que emitió un comunicado para explicar el nuevo capítulo en el que los chistes no tienen cabida.

 

La comediante confirmó su separación de la productora Onzza Producciones, empresa que lleva sus diversos espectáculos por todos los rincones del país.

 

En las líneas escritas explica, que en “estos momentos estoy siendo víctima de una vil extorsión que está generando una violencia económica y psicológica hacia mi persona, se me está cercenando mi derecho al trabajo.

 

En consecuencia comenta, que sus espectáculos no le generan el ingreso económico a la cual está acostumbrada a tener. Para hacer público este show confirmó que dará una rueda de prensa para denunciar que “tengo casi dos meses pasando por una depresión, una molestia bastante fuerte”. En resumen, es víctima de violencia económica y psicológica.

 

Senior olvidó los capítulos en el que envenenó la mente de los venezolanos con el show que montó en las redes sociales al humillar a trabajadores de un Farmatodo, donde hizo el papelazo por una pasta dental.

 

En ese entonces ninguno de los empleados tomó acciones jurídicas en su contra por el trato recibido al momento del show que montó y publicó en las redes para dejarlos en ridículo.

 

Ahora es ella, la que se siente amenazada y ofendida porque los bolsillos no están repletos de billete.

 

(LaIguana.TV)