cuadro-grana.gif

En el despliegue de Operaciones de Liberación y Protección del Pueblo (OLP), este viernes en el Cementerio sector Primero de Mayo fue dada de baja dentro de una casa en la escalera 12 a Karelyn Yudely Borges Díaz de 20 años de edad, apodada como “Piel Canela”, mujer que arrojó una granada a efectivos adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que resultaron heridos en la OLP.

 

Cabe indicar que el titular de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López informó sobre la implementación de la OLP en diferentes zonas de la ciudad capital, entre ellos: El Cementerio, El Valle, Catia, 23 de Enero, Cota 905, Los Sin Techos, El Guarataro, San Agustín del Sur y Primero de Mayo.

 

En detalles y de acuerdo a fuentes policiales, una delegación se dirigió al lugar donde se encontraba alias “Piel Canela” cuando se toparon con un ciudadano el cual les comunicó que dentro del domicilio se hallaba un individuo portando un arma de fuego.

 

Posteriormente, al aproximarse al área, los funcionarios fueron atacados con detonaciones. Durante el desafío aparece la muchacha conocida como “Piel Canela” quien tiró la granada hacia la comisión que tuvo que disparar por la arremetida.

 

Después del evento, se registró el fallecimiento de la persona, todavía sin reconocer, y de Borges Díaz.

 

Por su parte un comisario del Cicpc de nombre Javier Mendoza resultó con quemaduras de segundo grado en sus extremidades y cara. Además, otro detective fue lesionado por disparo en su brazo izquierdo. Los dos lograron recibir asistencia médica en un centro clínico de Caracas.

 

(LaIguana.TV)

 

canela 2.jpg

canela 4.jpg

 

cane-4.gif

cane-5.gifcanela 6.jpg