prestaciones-C.jpg

En estos 16 años de revolución, los militares dejaron de ser ciudadanos de tercera para ser venezolanos dignos; reforzando este legado, el presidente Nicolás Maduro anunció este sábado que los castrenses de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), serán homólogos por la Ley Orgánica del Trabajo para las Trabajadoras y Trabajadores (Lottt).

 

Con la buena noticia, los soldados de esta patria, podrán acceder a las prestaciones sociales, justicia social que solo es posible en un proceso humanista, para ello el Ejecutivo aprobó 9 mil 384 millones de bolívares.  

 

“Vamos a modernizar nuestra fuerza armada, constituyendo fuerzas especiales, para garantizar la seguridad de la patria, ahora los soldados tendrán igualdad de condiciones que cualquier trabajador o trabajadora del país”, explicó el mandatario nacional.

 

Cabe recordar, que la Lottt se ha visto atacada en los últimos días por un grupo de diputados de la derecha, recién electos, quienes han planteado sus ganas de eliminarla desde el seno del Parlamento, en el 2016.  

 

(LaIguana.TV)