carro-C.jpg

El alcalde del municipio Torres, EdgarCarrasco, junto al concejal Richard Páez, el diputado Ramón Suárez y un dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, regresaban la mañana del sábado de Cararcas hacia Carora, cuando volcó el vehículo marca Chery, modelo Orinoco, en el que viajaban.

 

El accidente ocurrió en la carretera Centroccidental, a la altura del sector Los Limoncitos, a las 8:00 de la mañana aproximadamente.

 

Los heridos fueron trasladados hasta un centro de salud privado en Carora por personas que transitaban por la vía. El alcalde Carrasco presentó fractura de muñeca, mientras que Páez en la pierna izquierda. En horas del mediodía ambos fueron llevados a una clínica en Barquisimeto.

 

Al conocerse la noticia familiares, amigos y simpatizantes del alcalde se concentraron a las afuera del centro de salud en Carora para conocer el estado del alcalde y sus acompañantes.

 

Según lo informado habían asistido a un congreso del PSUV con el presidente Nicolás Maduro en Caracas.

 

Testigos del hecho afirman que el volcamiento fue producido por objetos lanzados en el pavimento llamados “miguelitos”, los cuales son usados para entorpecer el tránsito de los conductores y motivarlos a detenerse para poder robarlos.

 

(El Impulso)

Comentarios Facebook