medios-C.jpg

En la sección “Confidenciales”, de este domingo, el investigador José Vicente Rangel (JVR), en su programa “José Vicente Hoy” desnudó el más reciente plan del Pentágono contra nuestra nación, resulta que Estados Unidos (EE.UU.) creó un centro de desinformación mundial que actúa contra Venezuela llamado CIMA.

 

“Desde el pentágono se tejen las actividades en contra del país -inclusive operaciones clandestinas- y en varios medios de comunicación se busca generar desinformación y desestabilización”, detalló.

 

Explicó que “es parte de un programa para actividades encubiertas (operaciones clandestinas) para efectuar actos de desinformación e información, y de apoyo al desarrollo de medios internacionales del departamento de defensa de los Estados Unidos”, aseguró acotando que en la actualidad esas actividades conspirativas desde El Pentágono se han intensificado contra Venezuela y “se ha  destinado para ello un presupuesto considerable de miles de dólares para manipular  medios  de comunicación nacionales”.

 

“Varios medios de comunicación, calificados en el informe como medios disidentes, léase, medios de oposición, que reciben financiamiento del mismo tipo del practicado por la Usaid, la Ned y otras organizaciones no gubernamentales, con el fin generar operaciones de desinformación desestabilizadoras y de ser necesario actuar militarmente en el caso de ocurrir convulsiones y alteraciones de orden social. Para ello funciona como eje de desinformación la Cima”, añadió.

 

(LaIguana.TV)