Aunque fue hace un año cuando Lady Gaga, de 29 años, reveló que fue víctima de abuso sexual cuando apenas tenía 19, sin embargo, recientemente dio detalles sobre la pesadilla que vivió y que quiso plasmar en su nuevo tema ‘Till it Happens to You’.

 

Durante una conversación para el documental ‘The Hounting Ground’, que trata el tema de ataques sexuales en los campus universitarios, Gaga confesó que lo ocultó durante 7 añosporque estaba realmente confundida sobre ese tema.

 

“No sabía cómo aceptarlo. No sabía cómo no culparme a mí misma o pensaba que era mi culpa. Es algo que cambió mi vida completamente y además cambió mi cuerpo y mis pensamientos”, dijo.

 

La estrella del pop no reveló su episodio de violación hasta el momento que tuvo la necesidad de hacerlo, pues el hombre que la abusó no dejaba de molestarla: “Él no cree en la actualidad que me haya violado”.

 

Esta terrible e impotente experiencia no sólo la marcó emocionalmente, sino también de forma física. Sin embargo, la excéntrica mujer aseguró que trató de superarlo dando grandes pasos para que ese difícil momento no definiera su vida.

 

(tvnotas.com.mx)

gaga-C.jpg