En un famoso programa argentino conducido por Mirtha Legrand transmitido por el canal El Trece anoche se vivió un momento incómodo entre los invitados Diego Torres, y el imitador Martín Bossi ya que no compartieron la opinión de la conductora ni tampoco aceptaron dar un “aplauso” al encuentro político sostenido entre el actual presidente Mauricio Macri y los 24 gobernadores de las provincias el día de ayer.

 

Otro momento incómodo fue cuando uno de los periodistas invitados Alfredo Leuco diera su opinión sobre el encuentro de Macri con los gobernadores en Olivos. “Yo creo que el principal problema no es económico, sino que es un poco el título de esta última canción (que escribió Diego Torres), La Grieta. Lo han planteado Macri y distintos sectores. Hay que lograr una Argentina donde pensar distinto no signifique ser un enemigo, donde se pueda convivir… Ahora hubo un hecho histórico: fueron los 24 gobernadores invitados a comer un asado con Macri, una cosa maravillosa”, sostuvo.

 

A lo cual el cantante argentino respondió: “Fue una pena para mí que no se encontraran (para el traspaso), sobre todo porque fueron 12 años entre el gobierno de Néstor y los dos de Cristina. Fue una época muy importante, tenemos una vida democrática muy joven como país”, arrancó el cantante, a lo que Mazzoco agregó: “Además (Cristina) entregó un país funcionando. Con sus cosas, sus problemas, con mucho por hacer y corregir, pero entregó un país. Y se fue en un avión turista, no en un helicóptero”.

 

(Noticias24)

serio-C.jpg