#LoÚltimo
¿María Corina restó votos a la MUD? La critica de Tomás Guanipa a Machado por montar tienda aparte
Diciembre 14, 2015
La Iguana Google Plus

corina-c.jpg

El Secretario General de Primero Justicia y diputado reelecto a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, le lanzó un nuevo ataque a María Corina Machado, a quien acusó de restarle apoyo a la coalición de partidos de oposición.

 

“Nosotros logramos tener candidatos unitarios en todo el país y pudimos haber obtenido 116 diputados con los cuales jamás hubiese estado en duda nuestras dos terceras partes, que no están, pero también hubiésemos tenido un colchón”, expresó claramente el diputado opositor este lunes en una entrevista en el programa “Primera Página” de Globovisión.

 

Sin embargo, se mostró guabinoso al momento de atacar directamente a Machado, y trató de restarle importancia. “Al final la tarea que tenemos es tan grande que no da tiempo para seguir mirando los errores que se han podido cometer, siempre y cuando no vuelvan a ocurrir”, sentenció.

 

La parca respuesta de Guanipa, responde a la arremetida que en día anteriores y sin tapujos, acometiera contra la dirigente de ultraderecha, María Corina Machado. Crítica del diputado electo que puede ver cliqueando acá.

 

(LaIguana.TV)