FB-C.jpg

Las reventas ilegales por los llamados bachaqueros online lamentablemente son perennes, en esta ocasión le presentamos el caso de una joven, quien se identifica a través de la red social Facebook como Sofía Martínez, la cual se ubica en Ciudad Guayana y comercializa una gran diversidad de anticonceptivos que incluye pastillas, inyecciones e implantes.

 

Asimismo, la mujer especifica en su cuenta de la plataforma digital algunos nombres de la mercancía que ofrece, tales  como: Belara, Yazmín, Marvelon, las pastillas de emergencia, también detalla que tiene inyecciones de uso mensuales y trimestrales.

 

Cabe mencionar que Martínez no indica los costos de los medicamentos, solo agrega que para conocer su precio deben escribirle únicamente por mensajes de textos y WhatsAp.

 

Hacemos como siempre un llamado a las autoridades respectivas para que efectúen un seguimiento y dar con estas personas inescrupulosas que aprovechándose de la difícil guerra económica en el país, revenden descaradamente estos productos.

 

De igual manera, se exhorta a aplicar la ley en este tipo de delitos electrónicos que se hacen constantes y los cuales son penados por la legislación venezolana.

 

(LaIguana.TV)

12227554_1665974510328014_950045570026600087_n.jpg