hablando-C.jpg

Durante su programa radial “La Fuerza es la Unión”, el secretario  de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chuo” Torrealba, indicó que el indiscutible adversario al Gobierno Nacional, está entre sus filas y no en los derechistas, ni en los 112 parlamentarios designados el  6-D.

 

Este preámbulo le sirvió al dirigente de la derecha-opositora para afirmar que uno de los reconocidos conductores del programa “Zurda Konducta” Oswaldo Rivero, apodado como “Cabeza e Mango”, sería, a su juicio el enemigo clandestino del gobierno venezolano, así lo reseñó el portal web de “El Nacional”.

 

“El señor de apellido Rivero, que era el ancla de Zurda Konducta, que apareció en un video desde Miraflores, desde el mismo camión donde se había parado Maduro, diciendo: ‘¿Cómo es eso que ahora el culpable de la derrota es el pueblo, que el culpable del desastre electoral es el pueblo?, ¿es que van a hacer un congreso del PSUV para analizar la derrota desde el Alba con los mismos 10 hombres de siempre? ¿Los que tienen contratos con el Gobierno?’… ese es el contendor de Maduro. Que resuelva esa insurrección, ese reclamo desde las bases de su partido, cuestionándolo a él y a sus ministros”, fueron las palabras del representante de la mal llamada Unidad.

 

Ante tales declaraciones, ¿será que el conocido “Chuo” estará empleando un artificio, cizaña para confundir y crear malestar entre las fracciones revolucionarias? Para ver de nuevo las palabras de reflexión y autocrítica de «Mango» en Miraflores, haga clic aquí.

 

 (LaIguana.TV)

 

Comentarios Facebook