trabajadores-C.jpg

Personal de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) y su sucursal Movilnet, este lunes llevaron a cabo concentraciones en distintos ciudades del país con el propósito de objetar la solicitud de los parlamentarios de la derecha que asumirán sus cargos ante la Asamblea Nacional, en cuanto a reprivatizar las aludidas empresas que proporcionan el servicio a la población.

 

Entre los estados donde se programaron manifestaciones se encuentran: Anzoátegui, Bolívar, Carabobo, Mérida, Táchira, Zulia y Vargas.

 

Asimismo, para este 15 de diciembre se emplazó a una marcha en Caracas, en la cual se tiene como expectativa asistan cerca de 300 personas.

 

Por su parte, el técnico en telecomunicaciones y miembro del Comando Bolivariano de las Telecomunicaciones (CBT), Luís García, indicó que los trabajadores están involucrados con el legado del líder de la revolución bolivariana Comandante Hugo Chávez, igualmente, respaldan al jefe de Estado, Nicolás Maduro.

 

“En la Cantv nacionalizada nos propusimos democratizar las telecomunicaciones y allí están en positivo todos los indicadores operativos y financieros”, expresó García.

 

(LaIguana.TV)