arguing-stock2.jpg

El joven conductor del programa “Zurda Konducta” que transmite Venezolana de Televisión (VTV), Oswaldo Rivero “Mango”, hizo un llamado a quienes desde la derecha intentan pescar en río revuelto, llamándolo un enemigo de Nicolás Maduro. Esto a propósito de las declaraciones que emitiera el dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chuo” Torrealba, al llamarlo “contendor oculto” del presidente.

 

“Cuidado con las campañas sucias en mi contra, seguiremos impulsando el proceso asambleario, preocúpense por averiguar cosas del enemigo. Este movimiento nacido del seno del pueblo ni con guerra sucia ni con billetes ni con intentos de dividirnos. Se dirán miles de cosas, solo el pueblo salva al pueblo”, escribió a través de su cuenta en Twitter, @mangozurda, mientras posteaba el trabajo de calle en Petare que evidencia que nunca llegó el cambio prometido.

 

El también activista, «Mango», ofreció unas palabras a la militancia y pueblo agolpado en las afueras de Miraflores de manera espontánea para celebrar las «parlamentarias de calle» el pasado miércoles. Para ver de nuevo su discurso crítico, haga clic aquí.

 

(LaIguana.TV)