Desde este martes, ha circulado a través de las redes sociales un video en el que, supuestamente, el hijo de Fidel Castro arremete contra Venezuela. “Yo hablo de Venezuela porque me sale de mi perra pinga, ¿oíste, venezolano?”, es uno de los insultos que se le escucha decir al ciudadano que, según el portal digital A todo momento, es Roberto García Cabrejas. 

 

Resulta que el hombre no es hijo de Fidel Castro como quisieron hacer creer, sino alias «Piwin» y «Camarón encantado», y no es más que un agente del C2 de Cuba residente en Miami, contratado por la derecha internacional para alborotar a la disidencia cubana que vive en EE.UU.

 

El «modus operandi» de esta gente es la guerra tecnológica, y encomendaron a García Cabrejas para que, a través de las redes, genere controversia. Así, en el video muestra su molestia por la supuesta quema de la bandera cubana, y ataca a los venezolanos por este hecho en nombre de la libertad de expresión, calificando a los venezolanos de «pestiaculo», entre otros insultos. 

 

El «Piwin» finaliza su misiva con una frase para tratar de identificarse con el proceso socialista: “socialismo o muerte. Patria o muerte. Venceremos”, como parte de la patraña articulada para calar en la opinión pública. 

 

El llamado es a no dejarnos engañar por estos laboratorios del mal, que pretenden poner en tela de juicio los valores de la Revolución Bolivariana y a sus simpatizantes. 

 

(LaIguana.TV)

cara-c.jpg

Sin-título-1-1-400x267.png