cuadro-dormir.jpg

 Grupos económicos de ultraderecha, comienzan a levantar de a poco la Guerra Económica que mantenían contra el Gobierno y que padecía el pueblo entero; ejemplo de ello ha sido el arranque que luego de las elecciones parlamentarias, hizo el conglomerado Alimentos Heinz, reactivando toda su producción.

 

Así lo anunció el Secretario del Sindicato, Javier Preto, señalando que el pasado 10 de diciembre se reactivaron las 15 líneas de producción de Alimentos Heinz, tras 25 días de paralización y más de un casi un año, a media máquina.

 

“Ingresamos a las instalaciones desde el jueves pasado para iniciar las labores de limpieza y desde el domingo en la noche arrancamos la producción de manera normal”, indicó.

 

Preto quien había anunciado días antes de las parlamentarias, la paralización de la empresa pese a haber recibido las divisas para la producción, señaló que este domingo la reactivación de las operaciones luego que el jueves avanzaran en reunión sostenida con el presidente de esa empresa, Alexandre Franca, varios sindicatos junto al Ministro de Trabajo, Jesús Martínez.

 

De la reunión se acordaron varios puntos sobre el Contrato Colectivo y aseguró que la mesa de negociaciones se mantiene.

 

Preto aseveró que “ahora sí”: “Tenemos varios proyectos para ubicar materia prima en el mercado nacional, que antes era importada, para incentivar la producción”, indicó el sindicalista.

 

Si esto no es Guerra Económica, entonces ¿qué es?.

 

(LaIguana.TV)