JUICIOS-JUZGADOS-ARTE-PINTURA-ABOGADOS-JUTJATS-MANRESA-CUADROS-PINTOR-ERNEST DESCALS-.jpg

Por medio de su programa de radio y televisión “Vielma Mora Construye”, el gobernante requirió este martes, que sean interpelados la totalidad de los directores que integran su administración a los parlamentarios del Consejo Legislativo Estadal (CLE), ya que estima imperioso precisar y colocar sobre la mesa las anomalías que han descubierto de la gestión que lo precedió.

 

“Por primera vez el Gobernador pide la interpelación de cada uno de sus directores, comenzando este lunes con la interpelación del Presidente de Lotería del Táchira. Más que una interpelación, será un programa de cosas importantes. Va a ser una interpelación tipo denuncia. Vamos a sacar recursos que se le dieron a un poco de diputados de la oposición, gente de la oposición”, expresó el primer mandatario del estado Táchira José Vielma Mora.

 

Por otro lado, explicó que resolvió durante el año 2015 no exigir ninguno de los cargos, esto en referencia por los diferentes rumores que han surgido recientemente.

 

“Ya prácticamente finalizando el año necesitamos que ellos hagan el cierre financiero, económico, administrativo. Terminen el año, el presupuesto, para poder nosotros tomar decisiones en el año 2016, que seguro voy a tomar decisiones para algunos cambios que voy a tener de directoras o directores”, expresó.

 

Asimismo y por medio del usurario @VielmaEsTachira de la red social Twitter, señaló: “Pido al honorable #Clet que interpelen a todos mis directores. Somos una gestión transparente”.

 

(LaIguana.TV)