El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este martes que el barril de petróleo venezolano se cotiza en 29 dólares por barril “por primera vez”durante su mandato. El mandatario encabeza este martes su programa semanal “Contacto con Maduro” en su edición número 51. 

Antes, Maduro se reunió con el con el Consejo Presidencial del Gobierno Popular. El encuentro formó parte del “sacudón” anunciado por el mandatario, tras el revés electoral sufrido por el Gobierno en los comicios parlamentarios del 6D.

 

El mandatario se reunió con el consejo popular de personas con discapacidad, con quienes se planteó el otorgamiento de 30 mil pensiones especiales por la misión José Gregorio Hernández para 2016 y la creación de un viceministerio de deportes para personas con discapacidad. 

 

Durante el encuentro el Jefe del Estado anunció que para este jueves entregará la vivienda 950 mil, y la semana próxima entregará la vivienda un millón, con lo cual mantendrá su bigote característico, ante la apuesta de afeitarse lanzada por él mismo si no cumplía la meta de entrega de casas.

 

“El jueves que viene arriba entrego la vivienda un millón, y el bigote sigue, vivienda un millón y el bigote sigue”, dijo el Mandatario. 

 

(Panorama)

crudo1512152.jpg