En un reciente video vía redes sociales, se muestra con claridad cómo la alcadesa de la ultraderecha en la ciudad de Maracaibo, Eveling Trejo, reparte desde una camioneta, una cuantiosa cantidad de dinero a jóvenes.

 

Es inaudito el descaro de la esposa del derechista Manuel Rosales. Este acto se observó a través de imágenes tomadas por las mismas personas que se encontraban en el lugar, no está precisada hasta ahora la fecha pero por lo expuesto, se tiene la suspicacia de que haya sido en una celebración posterior al 6-D.

 

Todos los billetes de 50 bolívares, en una cantidad totalmente desconocida ofreció la alcaldesa de Maracaibo y a su vez vociferaba: «Lo logramos, les dije que no se fueran del país». Esta mujer, quien es una dirigente de la MUD y quien hace poco declaró que el chavismo había recibido una lección, aparece ahora ¿pagando votos? O ¿es su manera de celebrar una “victoria”?

 

Hace pocos días, el Ejecutivo Nacional realizó una denuncia sobre la compra de votos por parte de la oposición, afirmando que tenían pruebas y que el Gobierno realizaría las investigaciones pertinentes, colocando al alcalde Jorge Rodríguez como principal en la pesquisa en conjunto con otros venezolanos expertos en las elecciones, acotando “están las pruebas, ya hay gente presa”.

 

Del audio, el cual se desprende de quienes graban, se escucha decir: «No lo puedo creer, está repartiendo dinero para beber», señala una joven voz. 

 

(LaIguana.TV)

dinero-C.jpg