obrero-C.jpg

Un grupo de trabajadores de la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor) están “rodilla en tierra” con el proceso revolucionario, y en lucha permanente ante las amenazas de Fedecámaras, que pretende con el aval del nuevo Parlamento, pisotear sus derechos y derogar las leyes que protegen al pueblo.   

 

La clase obrera se declaró en “rebelión permanente” y alertas para impedir que la derecha vulnere la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras (Lottt), promulgada por el comandante Hugo Chávez en el 2012.

 

«Quienes pretenden tener a los trabajadores agazapados se equivocaron, pues los hermanos de Cantv no están solos, los compañeros de ANTV no están solos, y los compañeros de Sidor tampoco estamos solos, contamos con una clase obrera que direccionará políticas en defensa del legado de Hugo Chávez”, aseguró el dirigente José Meléndez.

 

Por otro lado, informó que este viernes 18, a partir de las 7 de la mañana, trabajadores de Sidor participarán en una gran concentración en la Plaza Monumental de Ciudad Guayana, estado Bolívar, en respaldo a la Revolución Bolivariana.

 

(LaIguana.TV)