PENDIENTE.jpg

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, denunció este miércoles 16 de diciembre que algunos diputados electos de la oposición tienen pensado cambiar los planes de estudio de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), y también solicitar el reintegro a Petróleos de Venezuela (Pdvsa) de la cúpula meritócrata que se sumó al paro golpista a finales del año 2002.

 

Desde las afueras del Palacio de Miraflores, y en compañía de un grupo de transportistas y de varios movimientos sociales, Arreaza además señaló: «No hay presidente en el mundo que haga un ejercicio de escuchar al pueblo como lo ha hecho el presidente Maduro».

 

El vicepresidente aseguró en este sentido que cada observación que el pueblo venezolano le está realizando al gobierno, está siendo escuchada. «Este era un pueblo al que lo estaban anestesiando y vino Chávez y dijo: ¡Despierten, carajo!», acotó.

 

El segundo al mando del Ejecutivo destacó por último que, tanto el sector transporte como el movimiento indígena, respaldan de forma irrefutable el proceso revolucionario. Indicó que los representantes indígenas que lograron llegar a la Asamblea Nacional (AN), en representación de la derecha, fueron elegidos por «los criollos» mediante una metodología electoral cuestionable.

 

(LaIguana.TV)